6 de octubre de 2007

Super Aguri se mostró competitivo, pero con algunos problemas

El equipo japonés volvió a meterse en la segunda manga, pero tuvo una de cal y una de arena. Un buen trabajo de Davidson lo ha llevado hasta la segunda manga, donde se quedó con el 15º tiempo. Mientras que Takuma Sato manifestó una pérdida importante de adherencia y no pudo pasar la primera manga. Largarán 14º y 20º, beneficiado el inglés por la penalización de cinco puestos a Sebastian Vettel, que del duodécimo lugar pasará al decimoséptimo.
Anthony Davidson se refería a su actuación de hoy: "Ha sido un día muy satisfactorio. Tenía dudas de si podríamos superar el primer corte de la calificación tras nuestros entrenamientos de ayer, pero poco a poco el coche se ha ido adaptando al circuito. A medida que había más goma sobre el asfalto, el coche estaba mejor equilibrado y eso me ha permitido clasificarme para la C2. De cara a mañana, creo que tenemos una buena puesta a punto, así que afronto con muchas ganas la carrera."
Takuma Sato por su parte añadía: "Estoy muy descontento con el coche, ya que hoy no me ha permitido ser competitivo. No he tenido ninguna adherencia durante toda la sesión y he probado varios reglajes para intentar solucionarlo, pero no ha sido así y hemos estado fuera de toda opción. Teníamos la sensación de que debíamos introducir cambios radicales en el coche para mejorar el rendimiento en la calificación, pero aún así, el resultado ha sido el mismo. Hay muy poco que se pueda hacer para mañana, pero hemos de intentar entender el problema."

No hay comentarios.: