Los pilotos del equipo alemán decidieron guardarse en la primera sesión para preservar neumáticos de lluvia, por si llueve en la carrera, pero también para trabajar a fondo en la segunda. Así las cosas, Kubica y Heidfeld han sacado provecho de los últimos 90 minutos trabajando en la comparación de los dos compuestos. Finalmente acabarían 6º y 10º, ubicado el polaco en una mejor posición.
Robert Kubica comentaba: "Hemos hecho muchas pruebas de neumáticos, ya que son muy suaves y hay mucho graining, lo cual es muy difícil de evitar. Han realizado un trabajo muy bueno en la renovación de la pista. No hay ningún bache y la pista es muy suave. Normalmente, cuando se parchean los baches con asfalto, no se eliminan del todo, pero en este caso no ha sido así y se ha facilitado la conducción."
Nick Heidfeld añadía: "Por la tarde he dado muchas vueltas, 44 en total, y el coche funcionó muy bien. Realizamos muchas comparaciones y ahora tenemos una buena cantidad de información sobre los neumáticos. Los blandos experimentan algo de training, pero el asfalto nuevo es una mejora clara."
Fuentes: BMW Sauber, F1Live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario