Sólo un auto naranja llego al final, el de Yamamoto. El japonés cerró la lista de clasificados en el 18º lugar a tres vueltas del ganador sin la compañía en pista de Sutil que en la última curva de la vuelta 34 se pegaba para no volver.
Adrian Sutil contaba: "Está claro que ha sido un fin de semana decepcionante. Hemos tomado algunos riesgos con la climatología, como comenzar la carrera con neumáticos para lluvia extrema ya que esperábamos mucha más lluvia. Pero al final no ha sido así y he tenido que cambiar a gomas intermedias. En la segunda parada en boxes calzamos neumáticos de seco. Pero de repente ha comenzado a llover de nuevo y el coche se me fue en la última curva contra las protecciones. Habrá que olvidar cuanto antes esta carrera y pensar ya en Brasil. Hay buenas y malas carreras y ésta ha sido de las malas."
Sakon Yamamoto añadía: "Nos hemos equivocado con la elección de neumáticos, pero nadie sabía lo que iba a suceder por eso decidimos arriesgar. Si funcionaba, el resultado podía ser muy bueno, y si no era así, nos esperaba una carrera muy dura. Lo único positivo es que he logrado acabar y que el equipo ha hecho un gran trabajo.”
Fuentes: F1live.com, Spyker
No hay comentarios.:
Publicar un comentario