Toyota se marcha de Shangai con las manos vacías después de una tarde decepcionante en el Gran Premio de China. El sexto puesto de largada para Ralf Schumacher era un buen aliciente pero un trompo de Ralf en la primera curva dio por tierra con el esquema de carrera. El alemán finalmente abandonaría en la última curva mientras que Jarno Trulli ha terminado 13º.
Jarno Trulli indicaba: " Ayer me faltaba estabilidad en el coche y eso ha afectado a mi resultado de hoy. Aún así he hecho una buena vuelta y he recuperado terreno, pero después de la parada he perdido algunos puestos. Ha sido una carrera difícil, he hecho lo posible pero no he podido puntuar. Espero conseguir un resultado mejor en la última prueba en Brasil."
Ralf Schumacher añadía: "Ha sido una carrera dura y decepcionante. He salido bien, pero hice un trompo en la primera vuelta al intentar evitar una colisión con otro coche. Después de eso hemos podido recuperar terreno pero Liuzzi me golpeó y fue una pena, Estoy seguro de que no ha sido a propósito. Me queda una carrera con Toyota, asique iré a Brasil para intentar conseguir tantos puntos como pueda."
Fuentes: F1Live.com, Toyota
No hay comentarios.:
Publicar un comentario