Por cuarta vez en el año, la segunda consecutiva, Jenson Button tuvo que trabajar hasta el final de la clasificación. El RA107 ratificó su mejora de ritmo y mañana el inglés largará décimo. Barrichello no es tuvo tan lejos quedando a dos décimas de Jenson, pero la igualdad que mostró la clasificación no le permitió ir más allá de la primera manga y quedo 17º.
Jenson Button declaraba: "Estoy contento, y a decir verdad un poco sorprendido, de volver a estar este fin de semana entre los 10 primeros. Pudimos aprovechar el coche al máximo y situarlo por encima del puesto que realmente le correspondía. Las previsiones indican que mañana tendremos otra carrera acompañada de lluvia, de modo que lucharé al máximo porque los puntos son una posibilidad muy real".
Rubens Barrichello agregaba: "Hoy hice una buena vuelta en la primera serie, pero lamentablemente nos quedamos al borde de pasar a la segunda. Ha habido muy poca diferencia entre los tiempos, y por eso fue frustrante quedar fuera. Será interesante ver qué nos depara el tiempo para mañana, y también lo que podremos conseguir desde esta posición de salida".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario