21 de octubre de 2007

Red Bull brilla en Interlagos y acecha a Williams

El equipo de Milton Keynes se ha metido en el último corte de la clasificación quedándose el australiano Webber con el quinto tiempo y Coulthard con el noveno. El progreso ratificado por la marca energizante en Interlagos lo deja más cerca de Williams, quien esta a cuatro puntos de ser superado.
Mark Webber se refería al viernes: "Fue una buena sesión de calificación. Mañana todo se basará en los neumáticos, lo que debería depararnos una carrera muy interesante. Los dos coches estamos bien situados y hemos sido competitivos todo el fin de semana. Así que hasta ahora todo bien y veremos qué podemos hacer mañana."
David Coulthard agregaba: "Nuestra elección de neumáticos en el inicio de la sesión ha ofrecido un resultado algo extraño, y he tenido problemas, cometiendo algunos errores. Pero después he mejorado en mi última vuelta rápida y he podido entrar entre los diez mejores. Ha habido un pequeño problema en el repostaje del equipo, así que tendía que intentar hacer las vueltas sin quemar todo el combustible, pero al final ha ido bien. "
Fuentes: Red Bull, F1Live.com

No hay comentarios.: