8 de octubre de 2007

Wurz anunció su retiro de la F1 antes de la carrera

El piloto austriaco informó la novedad el domingo horas antes de afrontar el G.P de China. La decisión de Wurz de colgar el casco luego de la próxima carrera ha llegado luego de una semana donde Frank Williams había puesto en duda la continuidad de Alex dentro del equipo para la temporada que viene.
Sin embargo la escudería de Grove no ha realizado ningún anuncio oficial hasta el momento y se rumorea que el veterano de 33 años podría seguir vinculado a Williams pero como piloto de pruebas. En su paso por la F1, Wurz sumó 45 puntos y aunque pasaron justamente diez años de su debut, G.P de Alemania de 1997 con Benetton, cabe destacar que el austriaco sólo ha participado, de cuatro temporadas enteras, tres con Benetton y esta última con Williams. Ha sumado tres podios pero no ha cosechado victorias, poles ni record de vueltas.
Con la segunda plaza abierta, son varios los nombres que suenan como reemplazantes. Nakajima, Karthikeyan, Fisichella, Liuzzi, Sutil y Piquet son los que están vinculados al segundo puesto. Fuentes: GPupdate.com

No hay comentarios.: