El décimo mejor tiempo conseguido por el joven alemán será ficha importante para mantenerse ante la amenaza de Red Bull. Si bien esperaban un mejor resultado, el tiempo de Nico va atado a una estrategia más pesada. Respecto a Nakajima, errores propios de su condición de debutante y falta de adherencia no le permitieron pasar la primera manga y largará 19º.
Nico Rosberg comentaba: "Mis ingenieros han hecho un buen trabajo mejorando el coche a lo largo del fin de semana, especialmente tras la sesión de esta mañana, pero creo que hemos tenido algo de suerte para clasificarnos para la C3. En la tercera manga, con más combustible en el depósito, he tenido un pequeño problema de equilibrio y he cometido un ligero error, que probablemente me ha costado una o dos décimas. Creo que tenemos que estar satisfechos con nuestra posición e intentar aprovecharla mañana. Parece que estamos marcando un buen ritmo en las tandas largas, así que deberíamos hacerlo bien en carrera."
Kazuki Nakajima agregaba: "Ha sido un día difícil. No sé el motivo, pero el coche se ha comportado de una forma distinta en calificación comparado con la sesión de esta mañana y no he conseguido encontrarme bien del todo. Y eso combinado con un par de errores, ha acabado convirtiendo la calificación en una decepción. Ahora repasaré toda la información y la compararé con la de Nico para ver en qué podemos mejorar para mañana."
Fuentes: Williams, F1Live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario