El equipo francés cerró la primera jornada sin quedar exenta de inconvenientes. El trabajo del rombo se centró principalmente en la comparación de los dos tipos de neumáticos Bridgestone disponibles, además de la puesta a punto del coche.
Sin embargo, el finlandés Kovalainen no pudo hacer mucho en la segunda sesión por un problema en la presión del combustible. Aún así, Heikki agregó dos tandas más sobre el final de la última sesión una vez solucionado el problema y finalizó duodécimo 092 milésimas por detrás de Fisichella que terminó décimo.
Giancarlo Fisichella declaraba al final del viernes: “El equilibrio del coche ha sido poco consistente debido a la falta de agarre general, pero sabemos la dirección que debemos seguir esta noche para mejorar la situación. En cuanto a los neumáticos, ambos han rendido a un nivel bastante similar en las tandas cortas y largas de vueltas.”
Heikki Kovalainen mientras tanto añadía: “Creo que ha sido una jornada aceptable a pesar del problema que he tenido en la segunda sesión. Ha sido la primera vez que rodaba en este circuito y me pareció una pista divertida. Al final he podido completar gran parte de mi programa y sabemos en qué hemos de seguir trabajando esta noche para mejorar nuestro nivel de competitividad.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario