La dirección deportiva de la marca alemana habría tomado la decisión en el transcurso de esta semana con el consentimiento del máximo jefe de Mclaren Ron Dennis.
Según afirma el diario madrileño Marca, el socio mayoritario del equipo de Woking, habría reunido el martes en Alemania a su Consejo de Administración, donde se habría llegado a la conclusión de que lo mejor para la compañía y para McLaren Mercedes sería dejar libre al piloto español, una vez que termine la temporada. Los máximos dirigentes de la impulsora germana pusieron en la balanza la mala relación del asturiano con Dennis, y la desilusión de una unión entre la escudería británica y el doble campeón del mundo, que finalmente no fue.
El matutino español afirma con seguridad que la decisión de Mercedes fue aprobada ayer miércoles por todos los socios y accionistas del equipo, incluido el propio Dennis. Por lo que de confirmarse a la brevedad, Renault empezaría a preparar el champagne.
Mientras tanto la escudería francesa está trabajando para equiparar el contrato que cobraba Alonso en Woking, número que hasta ahora sólo puede alcanzar o superar Toyota, quien le ofreció 150 millones por tres años y tambien pugna por el español.
Según afirma el diario madrileño Marca, el socio mayoritario del equipo de Woking, habría reunido el martes en Alemania a su Consejo de Administración, donde se habría llegado a la conclusión de que lo mejor para la compañía y para McLaren Mercedes sería dejar libre al piloto español, una vez que termine la temporada. Los máximos dirigentes de la impulsora germana pusieron en la balanza la mala relación del asturiano con Dennis, y la desilusión de una unión entre la escudería británica y el doble campeón del mundo, que finalmente no fue.
El matutino español afirma con seguridad que la decisión de Mercedes fue aprobada ayer miércoles por todos los socios y accionistas del equipo, incluido el propio Dennis. Por lo que de confirmarse a la brevedad, Renault empezaría a preparar el champagne.
Mientras tanto la escudería francesa está trabajando para equiparar el contrato que cobraba Alonso en Woking, número que hasta ahora sólo puede alcanzar o superar Toyota, quien le ofreció 150 millones por tres años y tambien pugna por el español.
Fuentes: Marca.com
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