29 de octubre de 2007

Hamilton aviva el fuego: "Sería estupendo tener a Raikkonen en el equipo"

El debutante británico y nuevo subcampeón del mundo, mostró su admiración por el piloto finlandés que le arrebató en el final el campeonato del mundo.
En una entrevista con el diario dominical Bild am Sonntag, Lewis Hamilton destacó que no le importaría tener como compañero de equipo a Kimi Raikkonen. "Kimi en el equipo sería estupendo, pero corre con Ferrari. De todos modos da igual qué piloto sea mi compañero, ya que con colegas de esa clase hay siempre una dura competencia", comentó el niño mimado de McLaren-Mercedes. El inglés incluso reveló que una de sus distracciones fuera de las pistas "son las carreras de coches con la ‘Playstation’, en las que conduce un McLaren-Mercedes "que pilota Kimi".
Sin embargo, Lewis afirmó que su compañero ideal de equipo sería su hermano Nicolas, de 15 años, que lo acompaña a todos los grandes premios pese a estar atado a una silla de ruedas desde que sufriera una parálisis infantil.
Premiado por la publicación alemana con el Volante de Oro por su temporada debut, Hamilton evitó a lo largo de cuatro páginas de periódico mencionar a su actual compañero Fernando Alonso y se mostró impaciente por volver a subirse a su coche. "A mediados de noviembre empezamos en Barcelona las pruebas. Seguro que resulta divertido", indicó.
Fuentes: Bild am Sonntag, Marca.com

No hay comentarios.: