20 de octubre de 2007

Toyota y Ralf arrancan su último G.P con el pie derecho

El primer día del último fin de semana de la unión parece dar frutos. Si bien la primera jornada comenzó con lluvia, y no le permitió al equipo japonés aprovechar las dos tandas para conocer la nueva superficie reasfaltada en seco, Ralf se ha destacado desde el vamos obteniendo en la primera tanda el sexto lugar, para finalmente acabar el día undécimo. Mientras que a unas 300 milésimas ha quedado Jarno Trulli 16º.
Ralf Schumacher declaraba: "Ha sido un día emocionante porque hemos visto todas las condiciones de pista, empezando en mojado y terminando en seco, pero todo ha ido bien, así que podemos estar contentos de lo que hemos conseguido. Los organizadores han hecho un gran trabajo con el nuevo asfalto, es muy liso y no hay baches. Esta es mi última carrera para Toyota y estoy presionando tanto como puedo para lograr un buen resultado para mí y para el equipo."
Jarno Trulli por su parte agregaba: "Desde el principio de la primera sesión el coche no estaba como quería, así que ha sido un día difícil para mí. Tendremos que ver por qué pasa porque parece que tenemos algunos problemas. No es una cuestión de estabilidad sino más bien que no hemos conseguido hacer funcionar correctamente los neumáticos. Hace mucho tiempo que no logro un buen resultado, así que estoy decidido a irme contento a casa el domingo y para eso tenemos que conseguir algunos puntos."
Toyota ha confirmado tras los entrenamientos que para el 2008 ya no contarán con los servicios del francés Frank Montagny como piloto de pruebas. De esta manera, son dos las butacas que ahora esperan piloto, aunque claro está, la más importante será la que cubra el puesto de Ralf Schumacher.
Fuentes: Toyota, F1Live.com,

No hay comentarios.: