La multa de 15 mil dólares que deberá pagar el equipo japonés por usar un set de neumáticos de lluvia de más en el auto de Button ha sido lo único negativo que ha tenido Honda hoy.
Tanto Barrichello como Button han rodado parejo y en buen ritmo. En ese orden acabaron 13º y 14º con 200 milésimas de diferencia entre ambos, juntando un total de 89 vueltas en la segunda tanda. Para el equipo japonés las comparaciones de los compuestos Bridgestone blandos y superblandos ha resultado positiva, encontrando mayor adherencia que la que habían rescatado en el último año.
Tanto Barrichello como Button han rodado parejo y en buen ritmo. En ese orden acabaron 13º y 14º con 200 milésimas de diferencia entre ambos, juntando un total de 89 vueltas en la segunda tanda. Para el equipo japonés las comparaciones de los compuestos Bridgestone blandos y superblandos ha resultado positiva, encontrando mayor adherencia que la que habían rescatado en el último año.
Rubens Barrichello comentaba: “Hoy disfrutamos de dos buenas sesiones de entrenamiento, a pesar de las condiciones variables de la pista, y logramos trabajar para la mejora del coche tanto sobre mojado como en terreno seco. Hemos tenido un buen comienzo que me da razones para ser optimista respecto al resto del fin de semana. En cuanto al nuevo asfalto de Interlagos, ha mejorado mucho y está menos bacheado que antes”.
Jenson Button por su parte explicaba: “Con la sesión bajo la lluvia de esta mañana y la pista seca durante la tarde, hoy pudimos probar varias configuraciones distintas. Me faltó agarre en la segunda sesión y las ruedas también empezaron a mostrar granulación, por lo que todavía tenemos que trabajar en una configuración óptima para seco y mejorar el equilibrio del coche. Pero conseguimos rodar muchas vueltas y eso nos da gran número de datos para trabajar”.
Fuentes: Honda, F1Live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario