El Interlagos inestable que ofreció el día viernes no ha sido el inicio que el equipo japonés precisamente deseaba. La lluvia de la primera sesión ha llevado a Super Aguri a cometer un error con los neumáticos de Takuma que les ha costado una multa de 15 mil dólares. Pese a eso, las nuevas piezas traídas a Brasil parecen haber caído bien, aunque Sato y Davidson hayan finalizado 18º y 19º respectivamente.
Takuma Sato contaba al respecto: "Ha sido un día ajetreado y nada fácil. Hemos evaluado los distintos niveles de carga aerodinámica con el alerón trasero nuevo y hemos probado los neumáticos, pero experimentamos condiciones tan distintas que no pudimos completar todo el programa."
Anthony Davidson agregaba: "Fue un día interesante de condiciones variables. El coche ha ido bien con la lluvia de esta mañana, pero a medida que la pista se secaba en la segunda sesión ha sido difícil lograr un buen tiempo. Creo que nos falta velocidad respecto a nuestros rivales, así que nos queda mucho trabajo por hacer antes de la calificación de mañana."
Fuentes: Super Aguri, F1Live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario