17 de octubre de 2007

Ralf llega motivado a su última carrera con Toyota

Este fin de semana el piloto alemán pondrá broche a tres años de relación con la escudería japonesa. Tras anunciar en Shangai que no continuará en Toyota la próxima temporada -todavía no se sabe dónde- la última carrera juntos finalmente ha llegado y Ralf Schumacher sólo piensa en terminar de la mejor manera.
“Aunque esta temporada fue dura para mí y para el equipo, estoy muy motivado y confió en poner fin con una buena actuación", declaraba el menor de los Schumacher, ya en tierras brasileñas.
El teutón, que viene de dos carreras complicadas en Shangai y Japón, confía en contraatacar en Interlagos, un circuito al que considera sumamente exigente pero también algo divertido.
Sin haber definido su futuro en la máxima, la carrera de Brasil puede ser la última también de Ralf en la F1.
Schumacher ha sumado 70 puntos en el total de sus tres años con Toyota, (45 en el 2005, 20 en el 2006 y 5 en lo que va de este 2007). Mientras que su compañero Jarno Trulli ha cosechado 65, cinco menos que el alemán (43 en el 2005, 15 en el 2006 y 7 en lo que va de esta temporada).
"Ha sido un tiempo muy interesante en mi carrera, aunque me habría gustado conseguir unos resultados mejores”, lamentó el germano.

Toyota debe jugarse por Alonso
El experimentado alemán sugirió que Toyota debería trabajar para incorporar al asturiano bicampeón del mundo, ahora que se sabe que el futuro del piloto español no está confirmado. "Está claro que si un piloto como él está disponible, una compañía como Toyota debería intentarlo todo para firmarlo," sostenía Schumacher.
Aunque en declaraciones al diario alemán Bild-Zeitung, aconsejó que de no sellarse lo de Alonso, la prioridad tendría que ser el último campeón de la GP2.
"Timo Glock ha estado muy bien este año en la GP2 y se merece un asiento en Toyota," comentaba Ralf.
Fuentes: F1Live.com, Bild-Zeitung

No hay comentarios.: