31 de enero de 2016

Malasia a la mitad


Los precios de las entradas para disfrutar de la carrera malaya han sido bajados a un 50% si son adquiridas antes del 15 de febrero.

Como no sucedía desde sus primeras ediciones, Malasia vuelve a la parte final del calendario. Solo en los primeros dos años de la carrera, habían ocupado el mes de octubre. Desde 2001 hasta la fecha se habían posicionado como la segunda o tercera carrera del año, pasando al mes de marzo o abril. Pero con motivos de remodelación y reformaciones, Malasia pidió permiso a Bernie para correr su fecha a fin de poder cumplir con las obras y es por ello que ha vuelto a ocupar el mes de octubre.

Asi las cosas, aprovechando quen el Gran Premio se disputará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, la organización de Sepang ha lanzado paquetes de entradas anticipadas con un descuento de hasta el 50%.

Hasta el 15 de febrero los aficionados de la F1 podrán comprar un paquete de entradas que estará rebajado al 50%, es decir, se podrá adquirir por menos de 20 euros. Sepang además ofrecerá tickets exclusivos para niños, también con un 50% de descuento.

No hay comentarios.: