23 de enero de 2016

Presentaciones confirmadas

Hasta el momento son cuatro escuderías las que han puesto fecha de manera oficial. La primera en hacerlo fue justamente la última en sumarse al circo, el Team Haas, que marcó fecha para el 21 de febrero. En el día de ayer la escudería de Woking se sumó a la lista de esa fecha. Mientras que Williams y Manor programaron su presentación para el día siguiente, que es cuando comenzarán los ensayos.

Pero quien se ha adelantado a todos estos ha sido Red Bull. Ya que el equipo de Milton Keynes anunció este jueves que el próximo 17 de febrero estará presentándose en sociedad en la ciudad de Londres, como parte de su alianza de patrocinio con Tag Heuer. Aunque se tratará del adelanto de la decoración. Ya que el nuevo coche recién será descubierto el 22 de febrero en Catalunya.

Algo parecido realizará la escudería Sauber, equipo que al encontrarse retrasado con el desarrollo del coche, presentará el 22 de febrero solamente la decoración. Teniendo que esperar para la segunda semana de test para saber del nuevo modelo.

Presentaciones
Red Bull 17 de febrero (decoración) 22 de febrero (chasis)
Team Haas el 21 de febrero (completa)
McLaren el 21 de febrero (completa)
Williams el 22 de febrero (completa)
Manor el 22 de febrero (completa)

No hay comentarios.: