23 de enero de 2016

Marciello rompe su relación con Ferrari

Así como lee, si… un joven, de nacionalidad italiana, con mucho rodaje por delante, tiene el suficiente temperamento y actitud para no continuar en la Scudería.

En realidad, no es que Raffaele Marciello le haya dicho que no a Ferrari, sino que fue despedido por Maurizio Arrivabene. Pero como a Marciello el árbol no le tapa el bosque, es consciente que, a pesar que era el piloto mejor posicionado dentro de la Driver Academy de Ferrari (a parte del honor de ser italiano), es mejor continuar su carrera donde sea valorado y con posibilidades reales de llegar a la F1. 

Estuve cinco años en Ferrari, Gracias a ellos aprendí muchas cosas. Pero creo que era casi como el final de un problema para mí. No tenía ninguna oportunidad de ir a la F1 y creo que ahora puedo tener más de una oportunidad”.

Yo no tenía realmente confianza en Maurizio. Nosotros no trabajamos bien juntos. Así que decidió que no era la persona adecuada para estar en Ferrari. Creo que simplemente no le gustaba. Es normal no le puedes gustar a todo el mundo, así que me echó”, admitía el italiano a Motorsport.com. 

No es fácil llegar a la F1 por muchas razones. Pero si haces una buena temporada en GP2, tal vez pueden abrir algunas puertas. Así que voy a intentar que este sea mi mejor año para conseguir estar en la F1 el próximo añoLa F1 es siempre un sueño pero no es fácil de alcanzar. Busco oportunidades en otras categorías, como la IndyCar y DTM. Por supuesto hay campeonatos aparte de la F1. Creo que hice un buena prueba en el DTM, y quizás en un futuro pueda estar allí, pero tampoco va a ser fácil", concluyó Marciello.  

No hay comentarios.: