16 de enero de 2016

El fichaje menos esperado


La modesta escudería Manor anunció en la jornada de ayer la llegada de Nikolas Tombazis como nuevo jefe de aerodinámica.

Cuando uno esperaba novedades en cuanto a sus pilotos, siendo esta la única escudería que tiene sus butacas disponibles, Manor sorprende una vez más al mundo de la Fórmula 1 con una contratación de relevancia, terminando de rematar una previa de temporada con muy buena pinta.

Es que pienso y reúno: motores Mercedes… colaboración de Williams en el chasis y la transmisión…ya superaron el crash test… Tombazis ya metiendo mano en la ingeniería.  

Sin saber aún quienes serán sus pilotos, se puede decir que Manor se las ha jugado en grande y que vienen por demás de adelantados si tenemos en cuenta que a esta altura del año pasado no sabían si iban a competir y buscaban el permiso para correr con un chasis viejo.

Nikolas Tombazis
Estoy muy contento de unirme a Manor en este momento tan emocionante de su desarrollo. El equipo tiene planes impresionantes e invierten en todas las áreas correctas para conseguir sus ambiciones en pista, así que tengo muchas ganas de formar parte de este viaje. El equipo de diseño existente ya es muy fuerte y tengo ganas de trabajar con un gran grupo de gente para aprovechar las oportunidades que tenemos por delante para escalar en la parrilla en las próximas temporadas”.

John McQuilliam, director técnico del equipo  
Estoy encantado de anunciar a Nikolas como jefe de aerodinámica. Creo que este nombramiento ayudará a ampliar los esfuerzos de un equipo de diseño con mucho talento que en los últimos años no ha tenido la oportunidad de demostrar toda su experiencia y habilidades. Confío en que juntos, con la nueva unidad de potencia Mercedes y la caja de cambios de Williams como socios técnicos, nuestra nueva estructura aerodinámica nos proporcionará la fuerza para diseñar y desarrollar constantemente coches competitivos para ayudarnos a conseguir nuestras ambiciones a largo plazo”.

No hay comentarios.: