22 de enero de 2016

“No se puede rechazar una oferta de McLaren”


Jost Capito dio su primera entrevista como el flamante director deportivo de la escudería de Woking, explicando porque no se le puede decir que no a una marca como McLaren.

“Cualquier persona que trabaja en la industria sabe que la F1 se trata de McLaren, de Ferrari...y la posibilidad de dirigir el equipo McLaren no es una cosa a la que uno pueda decir que no a los 57 años de edad. Fue una decisión muy dura de tomar. Ésta fue la más difícil de mi carrera y será mi mayor desafío, eso seguro”, declaraba el alemán en Autosport.

No obstante, Capito no tomará actividad en su puesto hasta tanto Volkswagen no le encuentre su reemplazante. Es la palabra que le dio al equipo alemán antes de conocerse el anuncio de su fichaje.

“Quisimos hacer el anuncio para evitar rumores. No sé cuánto tardaremos, pero hasta que no esté contento con lo que encontremos, no iré a ningún lado. Estaré en el Montecarlo, y estaré en los tres o cuatro rallies que le siguen. Quizá más, no lo sé.
Como padre, quieres que tus hijos estén bien preparados para lo que vendrá, y eso quiero para Volkswagen”, aseguró Capito.

Esto significa que hasta Capito se incorpore como el CEO de McLaren, que podría suceder en abril, Jonathan Neale trabajará a dos bandas dentro del equipo. 

No hay comentarios.: