La
prestigiosa marca francesa vuelve a la máxima categoría, luego de que la marca
Mumm decidiera terminar su patrocinio con la F1 por no haber llegado a un nuevo
acuerdo con Bernie Ecclestone.
Tras
15 años de colaboración, el propietario de Mumm, Pernod Ricard, explica en un
comunicado que el acuerdo de patrocinio por valor de 5 millones de euros se
consideraba insatisfactorio por parte de Bernie. Por lo que han decidido dar un
paso al costado y apuntar a los podios de la Formula E.
“Estamos muy orgullosos de nuestro pasado y de
haber disfrutado 15 años como el champán oficial de la Fórmula 1, traduciéndose en un gran éxito en
términos de visibilidad y conciencia. En nuestra misión para continuar
innovando, estimulando y rozando los limites, hemos explorado una nueva
oportunidad, la Fórmula E, como un
autentica forma de innovación, además tiene una fuerte relación con nuestros valores
de marca y es una evolución natural en las carreras de motor”.
Así
las cosas, la llegada Chandon sintoniza con el acuerdo de patrocinio que
iniciaron la pasada temporada con la escudería McLaren.
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