16 de enero de 2016

Chandon vuelve a poner el champán en el podio


La prestigiosa marca francesa vuelve a la máxima categoría, luego de que la marca Mumm decidiera terminar su patrocinio con la F1 por no haber llegado a un nuevo acuerdo con Bernie Ecclestone.

Tras 15 años de colaboración, el propietario de Mumm, Pernod Ricard, explica en un comunicado que el acuerdo de patrocinio por valor de 5 millones de euros se consideraba insatisfactorio por parte de Bernie. Por lo que han decidido dar un paso al costado y apuntar a los podios de la Formula E.

Estamos muy orgullosos de nuestro pasado y de haber disfrutado 15 años como el champán oficial de la Fórmula 1, traduciéndose en un gran éxito en términos de visibilidad y conciencia. En nuestra misión para continuar innovando, estimulando y rozando los limites, hemos explorado una nueva oportunidad, la Fórmula E, como un autentica forma de innovación, además tiene una fuerte relación con nuestros valores de marca y es una evolución natural en las carreras de motor”.

Así las cosas, la llegada Chandon sintoniza con el acuerdo de patrocinio que iniciaron la pasada temporada con la escudería McLaren.


No hay comentarios.: