2 de enero de 2016

Schumi, la pieza clave del éxito


Ross Brawn fue contundente al asegurar que la dedicación del káiser en su regreso a la F1 con Mercedes, fue vital para que el equipo alemán hoy disfrute del dominio que nos aburre.

No teníamos el éxito de los primeros años, pero su dedicación era la misma. Ganar todavía formaba parte de su ADN. Nadie debería subestimar cuánto ha hecho Michael para que Mercedes disfrute del éxito de ahora”, aseguraba Brawn en declaraciones a la televisión alemana ARD.

Para luego rememorar algunas de las victorias que supieron festejar juntos. “Ganó carreras que realmente no debería haber ganado. En mi opinión, Michael hizo mucho más que cualquier otro”. Y pienso en Belgica del 97, Argentina del 98, Hungria del 98, Gran Bretaña del 98, o Francia 2004 por citar algunas.

Y en cuanto a su recuperación aseguró: "Michael está en un camino que pocas personas han pisado antes que él. Es alguien que nos ha sorprendido tantas veces", dice Brawn a la espera de un milagro.

Mañana Michael cumple 47 años, el 29 pasado se cumplieron dos de su accidente. No me interesa y nunca lo hice en estos últimos 24 meses publicar nota sobre supuestos de su salud. Sólo he publicado lo que viene de Sabine Kehm, el resto es basura. Por eso, prefiero homenajearlo con opiniones referentes a su persona de grandes que supieron trabajar con el, y no de personajes..

No hay comentarios.: