25 de octubre de 2007

Montezemolo apuntó a Ecclestone y la FIA

Más suelto por haber conseguido Ferrari el título, su presidente Luca Di Montezemolo ha arremetido contra las máximas figuras que tiene la categoría. Si bien no está confirmada la victoria de Kimi Raikkonen en Brasil, Montezemolo ha aprovechado la ocasión para recordar el comportamiento que Bernie Ecclestone ha tenido durante la temporada, en especial su favoritismo por Hamilton y los errores que la FIA realizó en torno al escándalo de espionaje donde estuvo envuelto McLaren.
"He leído lo que Bernie Ecclestone dijo sobre el color de la piel de Hamilton y que incluso sería mejor si hubiese sido musulmán," comentaba Montezemolo, "pero Bernie debería dedicarse mejor a hablar sobre cómo una deshonrosa decisión tomada por la FIA nos ha humillado a todos, empezando por él."
La sanción impuesta a McLaren por la FIA, fue tomada con gracia por don Luca. "He llegado a pensar en competir en el próximo Campeonato con un motor de 8 litros, ya que el equipo sería descalificado, pero el piloto podría seguir ganando", ironizaba di Montezemolo respecto al Consejo Mundial del Motor por declarar que el coche de McLaren era ilegal, pero aún así permitir que Hamilton y Alonso continuaran luchando por el título. Para Montezemolo el hecho de que un piloto de McLaren hubiera podido ganar el título, se compara con un 'jockey que gana con un caballo dopado.'
Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: