El equipo de Grove no puso sacar provecho de las variables climatológicas y se retiró sin puntos de Shangai. Wurz estuvo cerca pero una parada de más lo mando a la parte de atrás. Mientras que Rosberg podía haber estado sumando de no ser por un pinchazo que le complico la carrera y lo dejó a dos vueltas.
Alex Wurz explicaba: "Esperaba una carrera con más lluvia. Las condiciones me han favorecido en el principio de la carrera y he sido el primero en montar neumáticos de seco, lo que también ha funcionado inicialmente. Pero después he vuelto a experimentar un problema similar al del sábado, de falta de adherencia, y he ido perdiendo rendimiento."
Nico Rosberg añadía: "Mi salida no ha sido buena y he perdido varias posiciones, pero después he ido mejorando bastante sobre mojado y he adelantado a varios coches. En el segundo stint hemos cambiado a neumáticos de seco, pero experimentamos el mismo problema que ayer en calificación con las gomas. Hasta que en la vuelta 29 he pinchado el neumático trasero izquierdo a final de recta, sin saber cómo. Lo que me ha obligado a entrar una vez más en boxes y ha supuesto el final de mi carrera. Ahora ya pienso en Brasil y en acabar la temporada con un buen resultado."
Fuentes: F1Live.com, Williams
No hay comentarios.:
Publicar un comentario