Pese a que Hamilton se quedó con la mejor posición de largada, el equipo de Maranello fue el máximo dominador hasta ahora del fin de semana, ya que Raikkonen había dominado todas las cronos del fin inclusive las dos primeras mangas de la clasificación.
Por eso, y aunque la decepción de Kimi tenga lugar, en el equipo de Modena confían en que la carrera se vuelque a su favor mañana. El finlandés y Felipinho asecharán al moreno desde la segunda y tercera posición de largada. Pero teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas para la hora de la carrera, será punto determinante no errar con los neumáticos mañana.
Kimi Raikkonen hablaba del sábado: "Hubiera sido mucho mejor conseguir la pole, pero considerando todas las circunstancias, el segundo puesto es un buen resultado, sobre todo si tenemos en cuenta que no sabemos la carga de combustible que llevan los demás. Estoy muy contento con el comportamiento del coche este fin de semana: hemos demostrado que somos competitivos en todas las condiciones y creo que debería ser igual si llueve, lo que parece bastante probable.
Felipe Massa por su parte declaraba: "Fue una sesión de clasificación muy reñida, de principio a fin. Con los cuatro primeros pilotos muy igualados y capaces de conseguir la pole. He dado el máximo en mi segundo intento de la C3, pero he cometido un error. Creo que mañana seremos competitivos en carrera, sea cual sea la climatología. Si llueve, lo más importante será estar delante y no cometer errores. Intentaré ganar, pero si es necesario, ayudaré al equipo a mantener vivas sus esperanzas en el Campeonato del Mundo de pilotos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario