Los pilotos de la escudería italiana no tuvieron un viernes reluciente a comparación del último de Shangai, pero al menos en mojado demostraron que andan bien. Por eso la premisa ahora será demostrarlo en seco, condiciones en la que terminaron 15º Liuzzi y 17º Vettel.
Tras los primeros entrenos Vitantonio Liuzzi contaba: "Este no es uno de mis circuitos favoritos, pero no hay duda de que es fantástico de pilotar. En cuanto al día, para mí ha habido algunos problemas para encontrar la estabilidad adecuada para el coche, debido a las condiciones variables, primero mojado, después secándose. En general aún nos queda trabajo que hacer con los reglajes, pero tenemos información útil sobre la que trabajar aunque creo que la elección de neumáticos va a ser difícil, ya que los más blandos parecen sufrir con la nueva superficie."
Sebastian Vettel por su parte añadía: "Esta mañana en mojado hemos ido bien, pero aunque no hemos conseguido un buen tiempo en mojado hemos recogido datos de las dos especificaciones de neumáticos, que parecen decantarse por los blandos, así que veremos cómo evoluciona mañana la situación."
Fuentes: Toro Rosso, F1Live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario