8 de octubre de 2007

Fue una carrera difícil para Super Aguri

El equipo japonés tenía su mayor expectativa en Anthony Davidson, pero el ritmo del inglés comenzó a comprometerse tras el toque con Rubens Barrichello y abandonó finalmente por problemas de frenos. Takuma Sato perdió una vuelta y llego decimocuarto. Nada les ha salido bien ayer, donde a fin de cuentas, fueron superados en la tabla por Honda.
Takuma Sato comentaba: "Ha sido una carrera dura. Hice una buena salida, ganando algunas posiciones, pero al cabo de pocas vueltas sufrí un problema mecánico y a partir de entonces el coche se movía mucho. No había nada que hacer y aunque con las condiciones que había pude alcanzar a los coches de delante, no tenía velocidad para adelantar. Pude terminar, pero ha sido muy complicado."
Anthony Davidson agregó: "Tuvimos un comienzo difícil y al pasar por la primera curva en la segunda vuelta, Rubens me golpeó por detrás y los dos hicimos sendos trompos. El chasis se dañó, haciendo subir mucho la temperatura de los frenos, así que entré a boxes para ver si podíamos solucionarlo, pero no pudo ser. Y no tener frenos nos ponía en peligro, así que decidimos retirarme de la carrera."
Fuentes: F1Live.com, Super Aguri

No hay comentarios.: