20 de octubre de 2007

Ferrari listo para la carrera

Kimi Räikkönen Fue 1-2 para el equipo de Maranello durante la mañana con pista mojada. Por la tarde, con el piso seco Massa acabaría tercero y Raikkonen cuarto. Sin embargo Ferrari no parece preocuparse ya que los últimos 90 minutos lo han acostumbrado al trabajo de puesta a punto. Cabe destacar que Kimi ha quedado a menos de 4 décimas, por lo que el finlandés no debe ser descartado.
Kimi Räikkönen hablaba sobre el viernes: "Como es habitual es difícil saber exactamente donde estamos en comparación a los demás. Probablemente hoy pase aún más debido a las condiciones de pista. En mojado simplemente hemos comprobado que el coche estuviera bien. Después, cuando han mejorado las condiciones, hemos encontrado algo de tráfico. Pero estamos bastante contentos de cómo ha ido el día, aunque hay margen de mejora para el coche."
Felipe Massa agregaba: "El día se ha visto afectado por las condiciones meteorológicas, con la pista mojada por la mañana que se ha ido secando progresivamente durante la tarde. Creo que la nueva superficie es una gran mejora. Estaba un poco resbaladiza, así que es difícil juzgar el rendimiento de los neumáticos. "
Fuentes: Ferrari, F1Live.com

No hay comentarios.: