El ingeniero jefe del equipo Spyker, confía en una gran mejoría de la escudería para la próxima temporada. El ex diseñador de Renault y Toyota ha prometido que 'Force India' no seguirá ocupando el fondo de la parrilla el próximo año.
"Mediada la próxima temporada ya no estaremos en la parte de atrás," ha insinuado Gascoyne en declaraciones a la revista holandesa Formule 1 Race Report. El diseñador británico se planteó como objetivo para el 2008, situar a Force India con cierta regularidad en el segundo corte de la clasificación y entre los primeros doce de la carrera. "Esa es nuestra meta y no creo que esté fuera de nuestro alcance. Estamos convencidos de poder hacerlo”, manifestaba Gascoyne. Tan a pecho se toma el partido Mike que puso en juego su partida, si los resultados en la próxima temporada no asoman.
"Ya le he dicho al nuevo propietario, Vijay, que si al final de la próxima temporada seguimos en la última posición, entonces no debería seguir. Y lo haré". Gascoyne también reconoció que Force India llevará a cabo en las próximas semanas una reestructuración de su dirección.
Fuentes: Formule 1 Race Report, F1Live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario