22 de octubre de 2007

Ralf se despide de Toyota sin nada, Trulli se queda con un punto

Luego de seis carreras el equipo japonés volvió a sumar. El italiano de Pescara llegó ocatvo y de esta manera le dio el último punto de la clasificación para cerrar el año en el sexto lugar de la tabla de Constructores. Ralf lo tuvo más difícil y sólo pudo llegar undécimo.
Jarno Trulli hablaba sobre su actuación: "Estoy contento porque hemos terminado la temporada con nuestra final en los puntos desde hace tiempo. He estado intentándolo durante muchas carreras sin suerte y al final las cosas han ido mucho mejor. Todos hemos librado una gran batalla con los neumáticos y al final la 8ª posición ha sido un buen resultado. También es bueno para la motivación del equipo de cara al invierno. Me gustaría dar las gracias a todos porque ha sido una temporada dura pero no nos hemos rendido en ningún momento. Ahora lo más importante es pensar en el futuro y mejorar el coche y el rendimiento."
Ralf Schumacher declaraba en su despedida: "Al principio ha sido duro pero después ha ido mejorando. Al inicio de la carrera estaba como en un sándwich entre los Toro Rosso y perdí un poco de terreno, pero a partir de entonces hice una buena carrera. Ha sido mi última carrera para Toyota y sin duda es una pena dejarles después de tres años. Esta ha sido una temporada difícil en cuanto a resultados pero hemos hecho todo lo posible. El equipo ha trabajado mucho y hemos hecho muchos cambios en el coche durante el año. He disfrutado del tiempo que he pasado aquí y espero verlos otra vez para tomar una copa en el futuro."
Tadashi Yamashina, director del equipo agregaba: "Hemos conseguido un punto en la última carrera, así que estamos satisfechos. Jarno ha hecho un buen trabajo y es el tipo de carrera que hemos estado buscando. Por desgracia Ralf no tuvo una primera vuelta tan buena, pero hizo lo posible y podría haber estado entre los diez primeros. Me gustaría dar las gracias a Ralf por los últimos años. Su contribución al equipo ha sido enorme y le deseamos lo mejor para el futuro."
Fuentes: Toyota, F1Live.com

No hay comentarios.: