21 de octubre de 2007

Renault y una clasificación a menos

El equipo francés no pudo sacar provecho de las condiciones calurosas que brindó la clasificación y en consecuencia partirá retrasado. El bajo nivel de adherencia fue el problema de ambos. Fisichella largará 12º y Kovalainen 17º.
Giancarlo Fisichella opinaba al respecto: “Hemos dado el máximo y es una pena haberme quedado fuera de la tercera manga por un margen tan pequeño. Creo que mañana veremos una carrera interesante, especialmente por lo que al comportamiento de los neumáticos se refiere, y espero que demos con la estrategia idónea para poder sacar ventaja de ello.
Heikki Kovalainen a su vez contaba: “Me siento decepcionado por no haberlo hecho mejor en la primera parte de la calificación. Simplemente ha sido un error mío: iba demasiado al límite en la curva 12, bloqueé los neumáticos delanteros y esto me costó alrededor de seis décimas de segundo. El nivel de agarre era poco comparado con el que tuvimos por la mañana, pero a todo el mundo le ocurría lo mismo. Hemos estado en esta posición con anterioridad, y el resultado posterior nos demostró que nunca hay que tirar la toalla. No lo vamos a hacer e iremos lo más fuerte posible, aunque será un dura carrera.”
Fuentes: Renault, F1Live.com

No hay comentarios.: