25 de octubre de 2007

De Campeón a Campeón, Schumi manejó la Ferrari F2007

El máximo campeón de la escudería italiana, giró ayer miércoles con la maquina de su heredero. Tres días después que su elegido Kimi Raikkonen se consagrara como el nuevo campeón del mundo, el ex piloto alemán, que se retiró el año pasado con siete títulos mundiales, se sacó el gusto y probó en Fiorano la F2007.
La exhibición de Schumacher fue confirmada por un portavoz de la escudería de Maranello y vinculada con una reunión del consejo de administración de FIAT. Es la segunda vez que Michael toma contacto con una Ferrari de F1 desde que efectivizó su retiro. Ya que en junio, el mayor ganador de todos los tiempos pilotó la F2004, coche con el que obtuvo el último de sus siete títulos, también en Fiorano para conmemorar el 60 aniversario de Ferrari.
Más allá de los contactos con ambas Ferrari, Schumacher aclaró una vez más que no se arrepiente de haberse retirado. "Por supuesto que me encanta competir y me encanta pilotar, y todavía lo hago. Pero ese capítulo ya lo cerré, y mi nuevo objetivo es pasar el máximo y mejor tiempo posible con mi familia," aseguró. "No me arrepiento de nada, me siento libre."
Schumacher estará mañana en Oviedo, la tierra de Fernando Alonso, donde será premiado como el nuevo Príncipe de Asturias del Deporte.
Fuentes: Ferrari, F1Live.com

No hay comentarios.: