8 de octubre de 2007

Honda tuvo su mejor resultado del año

El RA107 conducido por Jenson Button cruzó la meta en la quinta posición y agregó cuatro puntos más al pobre casillero de la Copa de Constructores. De esta manera, la marca japonesa escaló un lugar en la tabla superando la marca de su equipo satélite Super Aguri, 6 a 4. Rubens Barrichello tuvo una carrera más difícil y acabó en el 15º puesto.
Jenson Button manifestaba: "Estoy muy contento de haber conseguido cuatro puntos y el mejor resultado de la temporada. Al principio de la carrera no marchaba bien sobre mojado y no tenía agarre, por lo que terminé perdiendo la posición en el grupo. Pero cuando la pista se secó decidimos parar en boxes, cambiar los neumáticos por los de seco y realizar una carga de combustible ligera. A partir de entonces empecé a marcar vueltas rápidas. Fue una carrera divertida, con muchos adelantamientos y luchas intensas."
Rubens Barrichello por su parte declaró: "Lamentablemente, esta tarde tomamos una decisión equivocada y perdimos la oportunidad de lograr una buena carrera. Cuando empezó a llover después de mi primera parada, creí que estaríamos sobre mojado el resto de la carrera y volví a cambiar los neumáticos, pero pocas vueltas después se vio que había sido un error."
Fuentes: Honda, F1Live.com

No hay comentarios.: