La empresa canadiense, que a fines de la década del 90 supo darle su nombre a los motores Renault, habría tomado la decisión de marcharse de la máxima categoría.
Una semana después de que su gerente anunciara pérdidas económicas por culpa de la congelación de los motores, la publicación suiza Motorsport Aktuell asegura en su última edición que Mecachrome da por finalizada su relación con la F1.
La empresa con sede en Montreal, que está implicada en la preparación de los motores de Renault F1 y también es un proveedor importante de la GP2, habría tomado la decisión motivados primero por su caída económica y segundo porque Renault les habría anunciado la intención de seguir totalmente solos en F1.
Según maneja el diario suizo, Mecachrome se centraría de ahora en más en su programa de motores para Le Mans. A finales de la década de 90, cuando Renault decidió retirarse de la F1 para preparar su vuelta como constructor, Mecachrome se encargo de darle el nombre a los impulsores franceses bajo la nominación Supertec y Playlife.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario