22 de agosto de 2008

Red Bull y un comienzo complicado

El trabajo para la escudería de Milton Keynes estuvo algo alterado en su estreno en Valencia. Tanto Webber como Coulthard tuvieron problemas que le impidieron girar a gusto. El escocés de hecho se salió de la trazada y acabó suavemente contra el muro. Por la tarde ambos se perdieron el primer tercio pero avanzaron luego en el final, quedando Webber en la 12º posición y Coulthard en la 14º.
Mark Webber 12º 1m40s585 +1s108 48 vueltas
"En primer lugar, decir que se ha hecho un gran trabajo con este circuito, ya que se trata de un trazado fantástico para el pilotaje. Hoy no hemos sido tan rápidos como nos habría gustado y todavía tenemos algo de trabajo por delante. La primera sesión ha sido de pruebas, pero hemos mejorado el coche en la segunda y hemos recogido muchos datos que serán analizados esta noche par intentar conseguir una buena posición en parrilla mañana."
David Coulthard 14º 1m40s696 +1s219 46 vueltas
"El circuito es bueno. Es un trazado urbano habitual en el que la línea se marca rápidamente con goma, pero donde si te sales de la trazada pierdes mucha adherencia. No se trata de un circuito convencional, así que eso hará que la carrera sea muy interesante si alguien se sale de la trazada. Esta mañana no nos ha ido tan bien, pero hemos trabajado en la puesta a punto del coche y hemos conseguido algunas mejoras esta tarde. Veremos qué podemos hacer mañana."

No hay comentarios.: