24 de agosto de 2008

A Force India la mejora no le alcanzo

Los coches de Vijay Mallya mostraron un progreso respecto a las últimas carreras pero no fue suficiente. Giancarlo Fisichella dio algo de lucha en el pelotón de atrás pero llegó 14º. Sutil venía con un mejor ritmo pero se paso en la salida del puente y acabó contra los neumáticos.
Giancarlo Fisichella 14º
"Ha sido una carrera difícil y con mucho calor, pero en conjunto creo que ha sido una buena actuación. La estrategia no ha ido mal, pero esperábamos la salida del coche de seguridad y no ha habido ningún incidente. Nuestro ritmo era bueno, no estaba muy lejos de los demás y hemos dado un buen paso adelante con la caja de cambios. Ahora debemos seguir centrados y continuar mejorando.
Adrian Sutil AB
"El primer stint ha ido bien, ya que iba recortando distancias con el resto y después pude pasar a varios coches en la horquilla. Ha sido una pena que no pudiera adelantar a Giancarlo lo bastante rápido para aprovechar la estrategia a dos paradas. Cuando lo adelanté iba mejor pero después al frenar perdí el control de la parte trasera y choqué contra la barrera de neumáticos, con lo que tuve que abandonar."

No hay comentarios.: