22 de agosto de 2008

BMW sin sorpresas

Pese a que se trataba de un circuito desconocido, la escudería alemana ha llevado a cabo su proceso habitual de los viernes, llegando a la conclusión que el trazado nos los ha sorprendido, tampoco ningún problema de fiabilidad y menos aún una mejora que hayan logrado mostrar ellos.
La jornada arrancó sin problemas para BMW en Valencia. Y la diferencia entre Kubica y Heidfeld continúa tal cual estaba. El polaco terminó octavo, el alemán decimoctavo.
Robert Kubica 8º 1m40s149 +0s672 59 vueltas
"En la primera sesión nos hemos centrado en aprendernos este nuevo circuito. La pista estaba muy sucia esta mañana, así que hemos decidido esperar a que las condiciones y el agarre mejoraran. En la segunda sesión, el estado del asfalto era mejor, aunque seguía siendo bastante deslizante, y nos hemos centrado fundamentalmente en la evaluación de neumáticos y en el trabajo de puesta a punto. En cualquier caso, las condiciones de la pista variaban cada media hora. Y por ello es complicado hacer ningún tipo de pronóstico para mañana. Ahora tendremos que analizar toda la información recogida."
Nick Heidfeld 18º 1m41s084 +1s607 58 vueltas
"Me gusta el nuevo circuito de Valencia. Se ha hecho un gran trabajo con este trazado. Evidentemente, esta mañana la pista estaba muy sucia, pero las condiciones han sido las mismas para todos. No hemos tenido problemas técnicos y he completado la comparación de neumáticos tal y como estaba previsto. No estoy contento con mis tiempos, así que ahora tendremos que revisar los datos y ver cómo podemos mejorar."
Willy Rampf, Director Técnico
"Aunque hemos rodado en un circuito nuevo, no ha habido sorpresas por lo que a la puesta punto se refiere. El trazado es como esperábamos y hemos llegado bien preparados. Como es habitual los viernes, nos hemos centrado en la comparación de neumáticos y la preparación de la carrera. Hemos completado nuestro programa sin ningún problema técnico."

No hay comentarios.: