27 de agosto de 2008

Dennis duro con Inglaterra, enamorado de Valencia

El jefe de McLaren, acaso uno de los representantes más importantes de Gran Bretaña después de Ecclestone en la F1, ha reconocido que tras haber disfrutado del Valencia Streets, se siente avergonzado de su propia tierra.
Tal vez para ganarse a un pueblo que no lo quiere, o tal vez porque lo expresa con la razón, lo cierto es que Ron Dennis cree sentir envidia por como se ha llevado a cabo la organización del Gran Premio de Europa.
"Tengo que decir algo un poco controvertido de lo que quizá me arrepienta: cuando vuelvo a Inglaterra y paso por el aeropuerto de Heathrow, me avergüenzo de ser inglés. Valencia no es la puerta de entrada al país, pero el gobierno local tuvo la visión de acoger la Copa de América y acometer todas las reformas que hicieron para convertirse en un lugar con clase de ámbito mundial", expresaba Ron.
Pero el cariño del jefe de McLaren con Valencia no es nuevo, sino que data del año anterior, cuando decidió presentar el equipo con el asturiano como estrella para la temporada 2007.
"Nosotros conocíamos su buen hacer cuando hicimos la presentación de nuestro coche allí. Pusieron a nuestra disposición todas las instalaciones que existen en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, contribuyendo con el espectáculo, y fue un catalizador para el gran premio. Ver lo que han hecho demuestra lo que se puede hacer si se está comprometido como gobierno, local o nacional", comentaba.
No obstante, Dennis cree que para el año que viene habrá que tener en cuenta algunas sugerencias. “Tan sólo necesitan poner más color; que el puerto esté más lleno de yates, más señalizaciones y algo más de brillo. Estaría absolutamente asombrado si no voy a Singapur el próximo mes y tienen la misma experiencia", concluía Ron.

No hay comentarios.: