Para el director general de la escudería japonesa, el Honda de este 2008 aún tiene margen de mejora.
Según Ross Brawn, hay sectores como el nuevo sistema de suspensión, y otras novedades aerodinámicas que pueden aportar una mejor velocidad punta para las próximas carreras. El nuevo paquete de suspensión no ha sido optimizado del todo dado que no ha tenido muchas evaluaciones en el banco de pruebas. Y si crudo como se instaló, para el equipo japonés significó una gran mejora, entonces cuando afronte los bancos de prueba ira aún mejor.
Según Ross Brawn, hay sectores como el nuevo sistema de suspensión, y otras novedades aerodinámicas que pueden aportar una mejor velocidad punta para las próximas carreras. El nuevo paquete de suspensión no ha sido optimizado del todo dado que no ha tenido muchas evaluaciones en el banco de pruebas. Y si crudo como se instaló, para el equipo japonés significó una gran mejora, entonces cuando afronte los bancos de prueba ira aún mejor.
"Es difícil cuantificar las mejores que provienen de una suspensión. Si consigues que los amortiguadores funcionen un poco mejor, sabes que ya es mejor, pero ¿cuánto has mejorado por vuelta? o ¿cuánta consistencia te da? Es complicado cuantificar", declaraba el británico a Autosport.
"No hemos optimizado completamente ese sistema porque no hemos realizado muchas evaluaciones en el banco de pruebas. Pero durante el descanso de verano pasaremos algo de tiempo en el banco de pruebas para echarle un vistazo apropiadamente y tunearlo correctamente para Valencia. Así que será interesante ver cómo funciona todo", concluía el inglés.
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