28 de agosto de 2008

Massa se va satisfecho de Monza

El piloto brasileño no pudo mejorar su performance del miércoles, su mejor tiempo de hoy quedó a pocas milésimas del registrado ayer que lo había dejado al frente de los ensayos, pero no obstante el paulista concluyó su preparativo de puesta a punto muy conforme con el auto.
Tras 86 vueltas Felipinho quedó sexto en la segunda jornada de Monza, con una marca de 1m23s445, pero no importa lo positivo es que la Ferrari no experimentó ningún problema técnico, menos aún de motor, por lo que pudieron trabajar con suma disponibilidad para las carreras de Bélgica e Italia. Mañana será Kimi Raikkonen quien este girando en los ensayos.
Felipe Massa comentaba luego de los ensayos: “Estamos trabajando duro para encontrar los reglajes ideales para este circuito. Evidentemente hemos prestado una atención especial al comportamiento del coche al subirse a los bordillos, un aspecto que nos creó dificultades la pasada temporada. Creo que estamos trabajando bien, aunque sólo tendremos una primera impresión real tras la sesión de calificación del GP de Italia.”

No hay comentarios.: