Según dejo entrever Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, la escudería de Woking tiene pensado plantear sus estrategias en torno al ingreso del auto de seguridad.
Tratándose la próxima fecha de un callejero, el Safety Car puede jugar un papel muy importante en la definición de la carrera, por lo que habrá de idear las tácticas con el auto de seguridad incluido. Y en ello también quiere ser primero McLaren Mercedes.
Aunque el Valencia Streets fue concebido con amplias escapatorias, los muros son una invitación permanente para que el auto de seguridad salga de los boxes y dado que las reglas actuales prohíben el repostaje durante su permanencia en la pista, se puede pensar incluso en que gane alguien inesperado.
"Debemos pensar en el coche de seguridad en nuestras tácticas más de lo que normalmente hacemos", aseguraba el bigotudo germano en Auto Motor und Sport.
Tratándose la próxima fecha de un callejero, el Safety Car puede jugar un papel muy importante en la definición de la carrera, por lo que habrá de idear las tácticas con el auto de seguridad incluido. Y en ello también quiere ser primero McLaren Mercedes.
Aunque el Valencia Streets fue concebido con amplias escapatorias, los muros son una invitación permanente para que el auto de seguridad salga de los boxes y dado que las reglas actuales prohíben el repostaje durante su permanencia en la pista, se puede pensar incluso en que gane alguien inesperado.
"Debemos pensar en el coche de seguridad en nuestras tácticas más de lo que normalmente hacemos", aseguraba el bigotudo germano en Auto Motor und Sport.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario