El experimentado germano es el que mas necesita trabajar para sentirse más gusto con el coche y es por ello que ha sido el elegido para comenzar la actividad de BMW en el circuito de Monza.
En una jornada que fue muy pareja, muy competitiva, el alemán terminó séptimo pero a menos de siete décimas.
Pensando en los próximos Grandes Premios de Bélgica e Italia, Nick ha centrado su primera jornada exclusivamente en la puesta a punto de la suspensión, las relaciones de marcha y el equilibrio de frenos. Sin descuidar algunas evaluaciones aerodinámicas.
En una jornada que fue muy pareja, muy competitiva, el alemán terminó séptimo pero a menos de siete décimas.
Pensando en los próximos Grandes Premios de Bélgica e Italia, Nick ha centrado su primera jornada exclusivamente en la puesta a punto de la suspensión, las relaciones de marcha y el equilibrio de frenos. Sin descuidar algunas evaluaciones aerodinámicas.
1m24s075 fue el registro de Heidfeld, quien trabajó por espacio de 77 vueltas, quedando en la mejor de ellas a 647 milésimas de la Ferrari de Felipe Massa, el más rápido de hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario