La escudería italiana no quiere perder más terreno con McLaren en este aspecto y es por ello que ha decidido acordar con una empresa estadounidense, el diseño y la realización de un nuevo sistema de simulación de circuitos que marque un antes y un después en la máxima categoría.
Desde que Lewis Hamilton llegó a la F1, los simuladores ganaron total notoriedad debido al uso que el moreno le daba para aprenderse las reacciones del auto en determinados y desconocidos circuitos. Aprendiéndolo mejor que nadie, pero dejando en claro también que McLaren poseía el mejor simulador de carreras. Y ahora Ferrari no quiere quedarse atrás.
Desde que Lewis Hamilton llegó a la F1, los simuladores ganaron total notoriedad debido al uso que el moreno le daba para aprenderse las reacciones del auto en determinados y desconocidos circuitos. Aprendiéndolo mejor que nadie, pero dejando en claro también que McLaren poseía el mejor simulador de carreras. Y ahora Ferrari no quiere quedarse atrás.
La empresa que tendrá a cargo la creación del nuevo juguetito de la Scudería será la empresa Moog, originaria de Nueva York y dedicada actualmente a la producción de sistemas de defensa, maquinarias para aviones y naves espaciales. Ellos serán los encargados de producir un aparato de nueva generación e instalarlo en la sede Ferrari.
Los simuladores de carrera están logrando un valor cada vez más estratégico en las escuderías de Fórmula 1. Referentes importantes como Fernando Alonso, que no quiso utilizarlo el año pasado en McLaren, y Felipe Massa lo usaron con gusto para preparar la carrera de Valencia.
No obstante, para Kimi Raikkonen el secreto está en aprenderse el circuito caminando. "Para ser honesto, no soy un gran defensor de estos mecanismos .Siempre he conseguido familiarizarme rápidamente con las nuevas pistas", aseguraba el fines.
Los simuladores de carrera están logrando un valor cada vez más estratégico en las escuderías de Fórmula 1. Referentes importantes como Fernando Alonso, que no quiso utilizarlo el año pasado en McLaren, y Felipe Massa lo usaron con gusto para preparar la carrera de Valencia.
No obstante, para Kimi Raikkonen el secreto está en aprenderse el circuito caminando. "Para ser honesto, no soy un gran defensor de estos mecanismos .Siempre he conseguido familiarizarme rápidamente con las nuevas pistas", aseguraba el fines.
1 comentario:
Finlandés cabezón de los cojones...
Publicar un comentario