30 de agosto de 2008

Raikkonen no se hace de críticas

El campeón del mundo aseguró que no tiene nada que demostrar ni que cambiar para saciar el punto de vista que han tomado los medios italianos y parte de la prensa internacional.
Aseguran que la motivación del nórdico está disminuyendo, que sus ganas de estar en la F1 se están acabando y que Ferrari debería hacer algo al respecto.
Es cierto que el finlandés tuvo en Valencia acaso una de sus peores carreras desde que llego a Ferrari en 2007, coronándola con la fractura que le provocó a uno de sus mecánicos cuando se apuró en el ultimo repostaje del GP de Europa.
Pero es cierto también que la falta de resultados competitivos llega también por otros problemas que están ajenos a su incumbencia. Si en Canadá, Hamilton no se hubiera tragado el semáforo, por no decir la rossa, y en Francia el escape del motor no se hubiera soltado, habríamos hablado de otro doblete de Kimi y nada de estas críticas se estarían comentando.
Por ello es mejor que hablen considera Raikkonen. “Si alguien tiene dudas sobre mi motivación, entonces que duden. Sólo puedo decir que ahora mismo estoy más motivado que nunca", declaraba el fines.

No hay comentarios.: