Ambas escuderías coincidieron en que la marca japonesa elije compuestos muy duros para lo que demandan algunos Grandes Premios.
“La selección de los dos compuestos a nosotros nos parece demasiado dura para algunos circuitos", comentaba el director técnico de la Scudería, Aldo Costa, en una entrevista con Auto Motor und Sport.
Y el ingeniero de Renault Pat Symonds apoya la postura de Ferrari. Puesto que el británico considera que la selección para Hockenheim sin duda fue demasiado dura.
“Para Spa y Monza hubiese sido suficiente con que fueran un poco más blandos", aseguraba.
Lo cierto es que Bridgestone ya definió sus compuestos para lo que queda del año y se sabe que los neumáticos más blandos estarán disponibles sólo en Singapur. En Fuji serán mucho más duros.
En China se utilizarán los medios y los duros. Mientras que para Brasil Bridgestone ha elegido llevar una gama más dura en comparación con el año pasado.
"Esta carrera puede ser muy calurosa, como ya vimos el año pasado, y nuestros datos de la emocionante carrera final del año pasado nos demostró que este cambio podría beneficiar a los equipos", se defendía el jefe de Bridgestone Hirohide Hamashima.
“La selección de los dos compuestos a nosotros nos parece demasiado dura para algunos circuitos", comentaba el director técnico de la Scudería, Aldo Costa, en una entrevista con Auto Motor und Sport.
Y el ingeniero de Renault Pat Symonds apoya la postura de Ferrari. Puesto que el británico considera que la selección para Hockenheim sin duda fue demasiado dura.
“Para Spa y Monza hubiese sido suficiente con que fueran un poco más blandos", aseguraba.
Lo cierto es que Bridgestone ya definió sus compuestos para lo que queda del año y se sabe que los neumáticos más blandos estarán disponibles sólo en Singapur. En Fuji serán mucho más duros.
En China se utilizarán los medios y los duros. Mientras que para Brasil Bridgestone ha elegido llevar una gama más dura en comparación con el año pasado.
"Esta carrera puede ser muy calurosa, como ya vimos el año pasado, y nuestros datos de la emocionante carrera final del año pasado nos demostró que este cambio podría beneficiar a los equipos", se defendía el jefe de Bridgestone Hirohide Hamashima.
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