28 de agosto de 2008

Valmors pidió perdón por algunos imperfectos

La empresa organizadora del GP de Europa se disculpó públicamente con aquellos espectadores que resultaron afectados por la poca visibilidad que tuvieron en el circuito.
Desde Valmor Sports, reconocieron que hubo localidades que no ofrecieron una buena visión como lo tenían previsto. Es que el Valencia Street Circuit no resultó perfecto del todo, y antes de fijarse en los detalles que habrá que afinar para el año, más que nada en lo estético, hubo que pedirle disculpas a los varios cientos de espectadores que se quejaron por la nula visión de la pista. Disculpas que pronto se transformarán en compensaciones económicas, según adelantaron.
Por lo pronto el Presidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar, ha repetir sus "disculpas a todos los espectadores que han tenido problemas de visibilidad" durante la carrera.
Según el español, para el 2009 habrá "pequeños aspectos," incluida la colocación de unos mejores bordillos, que serán estudiados y mejorados. No obstante, "estamos muy satisfechos," aseguraba Aspar.

No hay comentarios.: