Durante el fin de semana del GP de Hungría los jefes de las escuderías que componen el circo de Bernie se reunieron en uno de los motorhomes para continuar debatiendo sobre el futuro próximo de la F1. Y en el futuro próximo suena la reincorporación de los impulsores turbos.
Es lo que han propuesto las escuderías Renault y BMW, pioneras en la década del 80 en este sentido. Según el periódico austriaco Kronen Zeitung, la escudería gala y la alemana estarían interesadas en apoyar la implementación de unos pequeños impulsores turbo para la temporada 2012 en adelante. Proponiendo motores con capacidad de 1'5 litros para los turbo y con 1'5 bares de presión.
Según asoma el diario austriaco, la intención de fondo no pasa por una cuestión de ganar más potencia sino tratar de acabar con la era de los motores V8 atmosféricos de 2'4 litros que hoy por hoy hacen fuerte a Ferrari.Según se pudo apreciar en el último GP de Europa, las velocidades máximas que se alcanzaron la semana pasada en el circuito urbano de Valencia indican que Sebastien Bourdais (313 Km/h), Kimi Raikkonen (313), Sebastian Vettel (313), Felipe Massa (312) y Adrian Sutil (311) monopolizaron el 'speed trap' en las primeras
Es lo que han propuesto las escuderías Renault y BMW, pioneras en la década del 80 en este sentido. Según el periódico austriaco Kronen Zeitung, la escudería gala y la alemana estarían interesadas en apoyar la implementación de unos pequeños impulsores turbo para la temporada 2012 en adelante. Proponiendo motores con capacidad de 1'5 litros para los turbo y con 1'5 bares de presión.
Según asoma el diario austriaco, la intención de fondo no pasa por una cuestión de ganar más potencia sino tratar de acabar con la era de los motores V8 atmosféricos de 2'4 litros que hoy por hoy hacen fuerte a Ferrari.Según se pudo apreciar en el último GP de Europa, las velocidades máximas que se alcanzaron la semana pasada en el circuito urbano de Valencia indican que Sebastien Bourdais (313 Km/h), Kimi Raikkonen (313), Sebastian Vettel (313), Felipe Massa (312) y Adrian Sutil (311) monopolizaron el 'speed trap' en las primeras
No hay comentarios.:
Publicar un comentario