23 de agosto de 2008

Rosberg vuelve a la Q3

Hacía desde el GP de Canadá que el alemán no se metía en la última manga de la clasificación. Había sido la última vez también para Williams. Pero los callejeros le sientan bien al FW30, en Mónaco también habían llegado a la tanda final, por lo que no es una sorpresa que Williams haya llegado hasta aquí este fin de semana. Mientras Nico se metía en la parte decisiva, Kazuki quedaba a la puerta eliminado por una gran vuelta de Heidfeld que hasta ese momento estaba afuera. Por lo que el ritmo del japonés no está lejos del de su compañero. Largará decimoprimero.
Nico Rosberg 9º 1m40s721 Q3
"Hace algunas carreras que no conseguíamos meternos entre los diez primeros, así que es un buen resultado para nosotros. Siempre queremos hacerlo mejor, pero esto demuestra que hemos dado un paso en la dirección correcta y eso es satisfactorio. Comprendemos mejor donde tenemos que mejorar, así que hemos hecho cambios para tener un coche competitivo hoy. Tenemos una buena estrategia para la carrera, así que todo es posible. Hoy ha sido una jornada positiva."
Kazuki Nakajima 11º 1m38s428 Q2
"Ha sido una buena calificación para nosotros, ya que los dos coches están cerca de los puestos medios. Ha sido una pena no poder entrar en la tercera tanda, pero de hecho la undécima no es una mala posición para empezar la carrera, porque podemos elegir la carga de combustible. También estaré en la zona limpia del circuito, así que en conjunto ha sido una buena calificación para nosotros."

No hay comentarios.: