17 de agosto de 2008

Renault pone en suspenso la opción de Piquet

La revista alemana Auto Motor und Sport acaba de revelar en su última edición que Renault y el manager de Piquet resolvieron atrasar la reunión para el mes que viene.
Según el contrato que firmó el piloto brasileño, la escudería francesa tenía tiempo hasta mediados de agosto para definir la continuidad de Piquet en 2009. Pero el rendimiento que está teniendo este año Romain Grosjean en la GP2 Series, ha aumentado la presión del pueblo francés que pugna por volver a tener un piloto de calibre en la máxima y a la espera de que Fernando Alonso defina su futuro, Renault ha decidido postergar el de Nelsinho.
¿Qué significa esto? Significa que si Alonso resuelve quedarse, entonces quien lo acompañaría el año próximo sería Grosjean y no Piquet. Pero si Alonso decide marcharse, entonces el brasileño se queda.
Por tanto, habrá que esperar hasta que el bicampeón del mundo Fernando Alonso comunique su decisión. Honda se arriesga y le ofrece un año de contrato. De BMW no se sabe mucho. Y de Ferrari a veces parece tan cerca como otras veces lejos. Lo cierto es que si se queda en Renault, el que va terminar en otro lado va ser el brasileño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curiosa manera de motivar a un piloto...