23 de agosto de 2008

Red Bull decepcionado por su clasificación

El equipo de Milton Keynes no pudo llegar a la discusión final por los diez mejores puestos. Coulthard no pasó el primer corte y apenas obtuvo el 17º tiempo. Por su parte Mark Webber si llegó a la segunda manga pero no avanzó más de ahí. En contrapartida Toro Rosso metió sus dos coches en la Q3 lo que deja en evidencia que el equipo británico no ha quedado para nada conforme con su clasificación.
Mark Webber 14º 1m38s515 Q2
"Hemos tenido problemas para alcanzar una buena velocidad durante todo el fin de semana. Este es un circuito nuevo, lo que ha aportado muchas variaciones en las posiciones, pero no parece que tengamos el ritmo de anteriores carreras, lo cual es bastante frustrante. Ha habido algunas vueltas en las que me he sentido cómodo, pero no hemos logrado clasificarnos para la Q3."
David Coulthard 17º 1m39s235 Q1
"Esperaba poder superar el primer corte de la calificación. En mi último intento, me he pasado de frenada en la curva 5 y he perdido unas cuatro décimas, y aunque luego he recuperado un poco, no ha sido suficiente. Así son este tipo de sesiones de calificación. Estoy decepcionado."
Christian Horner, Jefe del Equipo
"Una sesión de calificación muy decepcionante para nosotros. Parece que tenemos problemas durante todo el fin de semana a pesar de haber sido muy rápidos en el último sector. Es frustrante ver a nuestros pilotos en la 14ª y 17ª posición de parrilla. Únicamente una carrera accidentada mañana podría darnos opciones de puntos, así que habrá que esperar. Nuestra felicitación a Toro Rosso por haber clasificado sus dos coches para la Q3 por primera vez."

No hay comentarios.: